Una vez generado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
IMPORTANTE:
-Cuando el envío es a domicilio, el Correo te visitará una vez. En el caso de que nadie lo reciba, quedará en la sucursal de la localidad 5 DÍAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete durante ese lapso de tiempo, será devuelto al remitente.
-Si el envío es a la sucursal, una vez que llegue solamente permanecerá ahi 5 DIAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete, será devuelto al remitente.
En ambos casos, si el paquete vuelve a nuestro domicilio, deberás abonar nuevamente el envío.
Una vez generado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
IMPORTANTE:
El plazo de entrega de un envío estandar es de 2 a 3 días hábiles a partir del día despachado. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo la ubicación. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 12 hs.
Según el tipo de servicio, posiblemente el correo te visite 2 o 3 veces, dentro de los días y horarios de los horarios ya mencionados. La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.
Te recomendamos leer las políticas de Andreani haciendo click acá.
Si el paquete vuelve a nuestro domicilio, deberás abonar nuevamente el envío.
Una vez realizada la compra, te indicaremos vía mail cuándo podrás pasar a retirarlo, en qué horarios y te enviaremos la dirección exacta.
>> Las compras con retiro en el taller se guardarán 30 (treinta) días DE CORRIDO (incluyendo sábados, domingos y feriados) a partir de la fecha del día de la compra. Una vez vencido el plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de los productos. <<
Actualmente, formamos parte del local de emprendedores "De Vanguardia" ubicado en Palermo, Buenos Aires. Comprando presencial podrán usar el beneficio de las 3 cuotas sin interés. También podrán seleccionar esta opción para retirar sus compras realizadas de forma online. En el local podrás abonar con: tarjetas de Débito, Crédito y efectivo.
La dirección es: Godoy Cruz 2626, Distrito Arcos Premium Outlet, primer piso. Todos los días. 10 a 21 hs.
Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido. Para poder realizar el cambio envianos un mail a [email protected] con el asunto “CAMBIO” junto a tu número de orden y te indicaremos cómo hacerlo.
Si deseas hacer un cambio por otro producto, los envíos correspondientes quedan a cargo del cliente (en caso de ser necesarios). El producto debe ser devuelto en óptimas condiciones y de la misma forma que fue entregado. En caso de que el producto o el packaging esté dañado, no podremos realizarlo.
Si el cambio es por alguna falla nuestra, por favor comunicate con nosotras vía mail con las respectivas fotos de la falla. No nos hacemos cargo cuando el producto fue maltratado o dañado por el mal uso del mismo.
Si elegiste este medio de pago envianos via mail ([email protected]) el comprobante. Si en las primeras 24hrs no lo recibimos, se dará de baja tu compra (SIN EXCEPCIÓN).
Seleccionando esta opción tendras un 10% OFF en tu compra.
Esta opción solo podras elegirla en el caso de que quieras retirar tu compra realizada de forma online en nuestro taller ubicado en Lanús.
Seleccionando esta opción tendras un 10% OFF en tu compra.
Tenemos 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de Crédito. También aceptamos tarjetas de Débito.
Son productos NUEVOS y a un precio especial. Son discontinuos, porque quedaron únicos en stock. NO tienen fallas.
Son productos de temporadas anteriores. Algunos están nuevos y otros tienen pequeños detalles. En la descripción de cada producto está especificado cuál es el detalle, en el caso de que lo tenga. NO TIENEN DETALLES EN LA CONFECCIÓN. Solamente son marcas en el material. Por favor, leer atentamente la descripción de cada producto para evitar confusiones. No tienen cambio ni devolución.
Si tenes alguna duda, escribinos a: [email protected] o @simonacollezione